Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies.

Rome Reports

Usted está usando un navegador desactualizado

Con el fin de ofrecer la mayor experiencia a nuestros visitantes utilizamos técnicas de vanguardia en desarrollo web que requieren un navegador moderno. Para poder visualizar esta página, usa Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11 o superior.

7 aplicaciones para sacar punta a la Navidad


También el mundo de las App celebra la Navidad con estas interesantes propuestas para vivir la fiesta más importante del año. 

Por ejemplo, esta que se llama “Calendario de Adviento”. Durante cada día de diciembre propone un pasaje del Evangelio y un reto para niños, jóvenes y adultos. Además, regala un vídeo con un mensaje del Papa. 

La segunda aplicación es un videojuego navideño. Se llama “Granja navideña de Papá Noel”. El jugador debe decorar una aldea navideña y ayudar a Santa Claus a repartir regalos para ganar galletas. 

Una de las apuestas infantiles es “¡Nació Jesús!”. Esta aplicación incluye las historias de la Biblia para colorear y armar rompecabezas con personajes de esta historia.

También es muy original “Adivinanza de Navidad”, que pone a prueba el espíritu navideño. Este juego consiste en adivinar una palabra a través de imágenes relacionadas y ofrece también canciones de la época. 

Cada año se hace viral la app “ElfYourself”, que permite personalizar un vídeo de dos elfos bailarines con los rostros de amigos o familiares. 

Para los amantes de los memes, la app “Christmas photo effects” permite enviar postales navideñas personalizadas con stickers y efectos. 

Pero no hay que olvidar lo más importante. Quienes rezan la novena de aguinaldos encontrarán útil la app “Novenas” que recuerda la oración de cada día e incluye una sección con letras de villancicos.