Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies.

Rome Reports

Usted está usando un navegador desactualizado

Con el fin de ofrecer la mayor experiencia a nuestros visitantes utilizamos técnicas de vanguardia en desarrollo web que requieren un navegador moderno. Para poder visualizar esta página, usa Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11 o superior.

El Papa expresa sus condolencias por el fallecimiento de George H.W. Bush


Con este telegrama el Papa Francisco expresa sus sus condolencias a la familia Bush por el fallecimiento del 41º presidente de los Estados Unidos, George H.W. Bush. 

En el telegrama Fancisco asegura sus oraciones por toda la familia del desaparecido presidente y encomienda el alma de George H.W. Bush al amor misericordioso de Dios. 

El mandatario falleció el pasado 30 de noviembre. Tenía 94 años y en el momento de su muerte estaba rodeado por amigos y familiares en su hogar de Houston, Texas. 

Es uno de los pocos presidentes de Estados Unidos que ha sido testigo de cómo uno de sus hijos también llegaba a ser presidente del país cuando George W. Bush asumió el cargo en el año 2000.

Este miércoles 5 de diciembre es día de luto nacional en memoria del expresidente.