Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies.

Rome Reports

Usted está usando un navegador desactualizado

Con el fin de ofrecer la mayor experiencia a nuestros visitantes utilizamos técnicas de vanguardia en desarrollo web que requieren un navegador moderno. Para poder visualizar esta página, usa Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11 o superior.

Un Calendario de Adviento para tu móvil


Católicos de Sídney han lanzado la app “Advent Calendar XT3”, un Calendario de Adviento para ayudar a preparar la Navidad.

Está dirigido a jóvenes, pero lo puede utilizar cualquiera que quiera divertirse, profundizar en su fe y recordar el significado de la Navidad.

CHRIS LEE
Advent Calendar XT3
“Nos distraemos con regalos y planificación de eventos. Todo ese tipo de cosas actúan podrían distraernos. Vale la pena recordar que la razón por la que celebramos la Navidad es porque Jesucristo viene al mundo”.

Para muchos católicos, las semanas previas a la Navidad son un momento de reflexión para preparar la fiesta. Esta aplicación ayuda a que encuentren un momento dedicado a Dios. 

De hecho, el hilo conductor de este año es “Encontrarme en el silencio”. 

CHRIS LEE
Advent Calendar XT3
“El calendario de Adviento nos ayuda a encontrar tiempo en nuestros horarios tan ocupados, para encontrar a Cristo en el silencio de nuestras vidas”.

Es un calendario virtual al que se puede acceder a través de la web o la aplicación Xt3 Advent Calendar. Al elegir una fecha se abre una ventana con una lectura del Evangelio y una breve reflexión.

El primer día del calendario es el domingo 2 de diciembre. Ya esta disponible para descargarse gratis en las dos principales tiendas de aplicaciones, o en la web de Xt3.