Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies.

Rome Reports

Usted está usando un navegador desactualizado

Con el fin de ofrecer la mayor experiencia a nuestros visitantes utilizamos técnicas de vanguardia en desarrollo web que requieren un navegador moderno. Para poder visualizar esta página, usa Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11 o superior.

Concierto de Navidad del Vaticano reúne a José Feliciano, Anastacia y Álvaro Soler


Desde hace 26 años se celebra un concierto de Navidad en Vaticano. Lo organiza la Congregación para la Educación Católica. 

Este año el lema fue “Hagamos red con la Educación”. Todo el dinero recaudado fue destinado para la Fundación Pontificia Scholas Ocurrentes y la Fundación Don Bosco en el Mundo, en favor de la educación de refugiados.

En el Aula Pablo VI actuaron artistas internacionales como Anastacia, Dee Dee Bridgewater, Álvaro Soler y Giovanni Caccamo ganador del Festival de San Remo. 

Entre las canciones navideñas, no podía faltar la clásica canción de José Feliciano, “Feliz Navidad”.

Uno de los coros más aplaudidos fue este “Le Dolci Note” y el coro gospel “New Direction Tennessee State Gospel Choir”. 

También participaron los bailarines argentinos Miguel Angel Zotto y Daiana Guspero quienes demostraron su talento con un tango.

El concierto concluyó con los artistas en el escenario cantando todos juntos “We are the world”.