Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies.

Rome Reports

Usted está usando un navegador desactualizado

Con el fin de ofrecer la mayor experiencia a nuestros visitantes utilizamos técnicas de vanguardia en desarrollo web que requieren un navegador moderno. Para poder visualizar esta página, usa Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11 o superior.

Esta App permite tener en un solo clic los textos de la Liturgia


Llevar un breviario puede ser pesado y es fácil olvidarlo en casa. Por eso el sacerdote italiano Paolo Padrini creó la app “iBreviary”. Se trata de un breviario electrónico que se puede utilizar en el celular o en un ordenador.  

Contiene todos los textos de la Liturgia del año, las oraciones principales para los sacramentos y celebraciones religiosas.

Si no se tiene tiempo para leer, esta aplicación permite colocar modo en altavoz, para no perderse la lectura diaria. 

Dentro de iBreviary tiene un diario para guardar o anotar las frases de los Evangelios que más gusten, leerlos en otro momento o compartirlos con los amigos.

Si se va de viaje y se quedara sin acceso a Internet, iBreviary permite descargar las lecturas hasta 15 días para usar fuera de línea.

Está disponible en más de 10 idiomas y el misal incluso está en latín.