Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies.

Rome Reports

Usted está usando un navegador desactualizado

Con el fin de ofrecer la mayor experiencia a nuestros visitantes utilizamos técnicas de vanguardia en desarrollo web que requieren un navegador moderno. Para poder visualizar esta página, usa Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11 o superior.

“God's Search for Us”: El libro que contiene consejos para las dificultades de la vida


El sacerdote Jeffrey Kirby, autor de varios libros y colaborador principal de Crux News, escribió otro libro. “God's Search for Us” son 55 páginas de consejos para los cristianos. 

P. JEFFREY KIRBY
Autor, “God's Search for Us"
“Dios nos busca a cada uno de nosotros. Significa que somos profundamente amados, que tenemos motivos legítimos y razonables de esperanza. Además, tenemos que entender que nuestra vida no se trata sólo de nosotros”.

El libro tiene temas como el sufrimiento, la llamada a la virtud y las enseñanzas de la Iglesia. 

También explica las cinco verdades esenciales, de cómo Dios busca a cada persona. Además, reflexiona sobre la parábola de la mujer y la moneda perdida. 

P. JEFFREY KIRBY
Autor, “God's Search for Us"
“El mensaje de este libro, 'God's Search for Us' es precisamente eso, Dios nos está buscando. Mucho antes de que empezáramos a buscarlo, por su significado o por nosotros mismos, Dios ya nos buscó a cada uno de nosotros. Es una creencia cristiana judía fundamental”.

El sacerdote dice que este mensaje no es para teólogos elevados o eruditos bíblicos, sino para cualquier cristiano que tiene dificultades en su vida.

P. JEFFREY KIRBY
Autor, “God's Search for Us"
“Este es un mensaje que todos necesitamos en las trincheras, en las luchas y dificultades de la vida: finanzas, familia, salud, lo que sea. Es un mensaje que nos da esperanza. No estamos solos. Hay un propósito. Hay un Dios que nos ama y quiere venir con nosotros y ayudarnos”.

Este mensaje aplica a todos los que han luchado por encontrar un sentido y un valor a la vida. Este libro es la opción perfecta para el nuevo año.