“God's Search for Us”: El libro que contiene consejos para las dificultades de la vida

 | 
20/01/2019
Descargar documento
Compartir

El sacerdote Jeffrey Kirby, autor de varios libros y colaborador principal de Crux News, escribió otro libro. “God's Search for Us” son 55 páginas de consejos para los cristianos. 

P. JEFFREY KIRBY
Autor, “God's Search for Us'
“Dios nos busca a cada uno de nosotros. Significa que somos profundamente amados, que tenemos motivos legítimos y razonables de esperanza. Además, tenemos que entender que nuestra vida no se trata sólo de nosotros”.

El libro tiene temas como el sufrimiento, la llamada a la virtud y las enseñanzas de la Iglesia. 

También explica las cinco verdades esenciales, de cómo Dios busca a cada persona. Además, reflexiona sobre la parábola de la mujer y la moneda perdida. 

P. JEFFREY KIRBY
Autor, “God's Search for Us'
“El mensaje de este libro, 'God's Search for Us' es precisamente eso, Dios nos está buscando. Mucho antes de que empezáramos a buscarlo, por su significado o por nosotros mismos, Dios ya nos buscó a cada uno de nosotros. Es una creencia cristiana judía fundamental”.

El sacerdote dice que este mensaje no es para teólogos elevados o eruditos bíblicos, sino para cualquier cristiano que tiene dificultades en su vida.

P. JEFFREY KIRBY
Autor, “God's Search for Us'
“Este es un mensaje que todos necesitamos en las trincheras, en las luchas y dificultades de la vida: finanzas, familia, salud, lo que sea. Es un mensaje que nos da esperanza. No estamos solos. Hay un propósito. Hay un Dios que nos ama y quiere venir con nosotros y ayudarnos”.

Este mensaje aplica a todos los que han luchado por encontrar un sentido y un valor a la vida. Este libro es la opción perfecta para el nuevo año. 

Noticias relacionadas
1 2 3 34
Anuncio en el que salen 3 ordenadores marca Medion y algunas especificaciones
Lo + visto
Las últimas noticias de Roma, ahora en HD y sin anuncios
Descarga la App en tu teléfono
Disponible para Android y Apple
INICIAR PRUEBA GRATIS
3,28€ por mes o 32,88€ por año después de 7 días de prueba gratis
Disponible en múltiples dispositivos
SÍGUENOS EN
Suscríbete a nuestra newsletter
magnifier