Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies.

Rome Reports

Usted está usando un navegador desactualizado

Con el fin de ofrecer la mayor experiencia a nuestros visitantes utilizamos técnicas de vanguardia en desarrollo web que requieren un navegador moderno. Para poder visualizar esta página, usa Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11 o superior.

Gallup confirma que el Papa Francisco es el líder mejor valorado del mundo


El Papa Francisco es el líder mundial mejor valorado del mundo, así lo confirma la Encuesta Mundial Anual de Gallup International realizada en 57 países.

Con un 56% de apoyo Francisco le ha arrebatado el primer puesto a Emmanuel Macron y a la Canciller alemana Ángela Merkel que ocupan el segundo y tercer puesto, respectivamente.

Los países en los que mejor se valora al pontéfice son Colombia, Croacia, Italia, España y México, mientras que solo está valorado negativamente en cuatro países: Pakistán, Serbia, Turquía y Azerbayán.

Francisco ha lanzado un nuevo modo de vivir el liderazgo. El documental de Rome Reports “Liderazgo y el Papa Francisco”, entrevista a personalidades internacionales como Andrea Bocelli, Garri Kasparov, Mike Piazza o Lilian Tintori para desentrañar sus claves.

¡Lo puedes ver en Rome Reports Premium