Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies.

Rome Reports

Usted está usando un navegador desactualizado

Con el fin de ofrecer la mayor experiencia a nuestros visitantes utilizamos técnicas de vanguardia en desarrollo web que requieren un navegador moderno. Para poder visualizar esta página, usa Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11 o superior.

Familia de argentinos viajan hasta Roma para ver al Papa ¡y consiguen saludarlo!


Roma es el destino ideal para cualquier familia, más si uno viene para ver al Papa y también es argentino.

Esta familia de cuatro ha venido hasta Roma desde Buenos Aires para poder ver de cerca a Francisco y lo lograron, en la audiencia general.

LUIS BELTRAMO
“Siendo argentino es una sensación especial porque nosotros lo hemos visto de cerca, pero lo majestuoso es la gente, la adoración de la gente, es algo impresionante no puedes contarlo”.

“Cuando salimos y habían tocado al Papa y habíamos estado con él era algo como decir: 'Allá en Argentina se piensa muy difícil'”.

La pequeña de la familia estaba tan emocionada que se quedó sin palabras cuando vio a Francisco.

MARTINA
“¿Qué has sentido cuando lo has visto?”

“Muchos nervios y estaba muy contenta”

“¿Estabas muy nerviosa?”

Lo curioso teniendo en cuenta la actualidad fue lo que hizo la hija mayor, Delfina, que a pesar de estar al lado de una de las personas más conocidas del mundo guardó su móvil para disfrutar del momento.

DELFINA
“Ya hay muchas fotos del Papa y muchos vídeos entonces yo quería vivirlo y no estar con el celular entonces no grabé y lo disfruté así”.

“Emoción y también un poco shockeada porque nunca me imaginé que podía conocer al Papa y también muchos nervios”.

Su viaje durará 25 días, ya han visitado familiares en Roma, la nieve, varias ciudades de Italia y después viajarán a España donde verán a más familiares. Un viaje turístico y de reencuentros.

MARIELA
“Son lugares impactantes, son lugares inolvidables. Es algo que lo llevas por dentro y que jamás te vas a olvidar. Tiene mucha historia, es algo único”.

Un viaje lleno de emociones, lugares nuevos y momentos familiares que recordarán para siempre como el viaje “en el que conocieron al Papa”.