Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies.

Rome Reports

Usted está usando un navegador desactualizado

Con el fin de ofrecer la mayor experiencia a nuestros visitantes utilizamos técnicas de vanguardia en desarrollo web que requieren un navegador moderno. Para poder visualizar esta página, usa Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11 o superior.

Presidente de Microsoft visita al Papa para hablar de ética e inteligencia artificial


El presidente de Microsoft visitó al Papa en el Vaticano. Fue un encuentro privado de 30 minutos en el que Brad Smith le explicó algunas posibilidades del uso de la inteligencia artificial para el bien común. 

BRAD SMITH
Presidente de Microsoft
“Apreciamos sus palabras. Creemos que estamos atravesando tiempos críticos. La gente, también nuestra compañía, está diseñando tecnología, máquinas”.

Al Vaticano le preocupan las implicaciones éticas de la inteligencia artificial, y tiene previsto celebrar dos grandes encuentros sobre esta cuestión en los próximos meses. A uno de ellos, en 2020, participará Brad Smith.

Además, Microsoft ha anunciado que dará un premio anual a la mejor tesis doctoral sobre la inteligencia artificial al servicio de la vida.