Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies.

Rome Reports

Usted está usando un navegador desactualizado

Con el fin de ofrecer la mayor experiencia a nuestros visitantes utilizamos técnicas de vanguardia en desarrollo web que requieren un navegador moderno. Para poder visualizar esta página, usa Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11 o superior.

El cardenal Pell, arrestado y bajo custodia policial


El tribunal australiano ha retirado la libertad bajo fianza al cardenal George Pell, por lo que ya se encuentra bajo custodia policial.

El purpurado está acusado de abusos a menores y la semana que viene conocerá la sentencia. Podrían condenarlo hasta a 50 años de cárcel.

George Pell se declara inocente y ha anunciado que recurrirá la sentencia. Durante el proceso de apelo será procesado por tres jueces, y no por un jurado.

En paralelo, el portavoz del Vaticano anunció en Twitter que el purpurado ya no es prefecto de la Secretaría para la Economía.