Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies.

Rome Reports

Usted está usando un navegador desactualizado

Con el fin de ofrecer la mayor experiencia a nuestros visitantes utilizamos técnicas de vanguardia en desarrollo web que requieren un navegador moderno. Para poder visualizar esta página, usa Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11 o superior.

El torero español Juan José Padilla se encuentra con el Papa Francisco


El torero español Juan José Padilla fue uno de los asistentes a la audiencia general del Papa Francisco en la Plaza de San Pedro.

Tras la audiencia, el Papa se acerdó a saludarle a él y a sus familiares.

“Estoy muy agradecido a Dios por cuánto me ha protegido a lo largo de mi carrera profesional y la bendición que me ha dado por tener una familia tan...”.

“Recen por mí y que Dios los bendiga”

El Papa bendijo la medalla de su cofradía y sus rosarios. Además, el torero le regaló una foto de su familia. El Papa se despidió tiernamente de cada uno de ellos.