Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies.

Rome Reports

Usted está usando un navegador desactualizado

Con el fin de ofrecer la mayor experiencia a nuestros visitantes utilizamos técnicas de vanguardia en desarrollo web que requieren un navegador moderno. Para poder visualizar esta página, usa Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11 o superior.

Si el Papa no va a Argentina, Argentina va a Roma


Francisco todavía no ha viajado a Argentina pero tras 6 años de pontificado han sido muchos los argentinos que lo han visitado en Roma.

La familia Carranza, de Córdoba es una de ellas.

“Es algo realmente importante, un orgullo para nosotros. Es una experiencia que nos llena y nos genera una ilusión importante”.

“Yo siempre digo que son cosas que te ponen la piel de gallina. Verlo, sentirlo cerca es algo que impresiona”.

María Fernanda, también argentina, pudo ver al Papa bastante de cerca nada más salir a la plaza. Vino a Roma junto a un grupo de amigos y se hicieron notar.

“Fuimos un grupo de cuatro argentinos con la camiseta argentina y nos dio esta expresión; como... Mi corazón ¿no? Como que le recuerda Argentina. Seguramente debe extrañar mucho las costumbres, pero bueno. Siempre le pasamos un mate y está feliz”.

Además, viajar a Roma tiene muchas ventajas: porque una vez en Europa compensa no dejar pasar la ocasión y visitar otras grandes ciudades.

En todo caso, la Ciudad Eterna es de las que deja huella.