Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies.

Rome Reports

Usted está usando un navegador desactualizado

Con el fin de ofrecer la mayor experiencia a nuestros visitantes utilizamos técnicas de vanguardia en desarrollo web que requieren un navegador moderno. Para poder visualizar esta página, usa Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11 o superior.

Notre Dame. Cubierto el tejado de la catedral con enorme toldo para proteger su interior


El lunes 15 de abril, el mundo asistió conmocionado al terrible incendio en Notre Dame en París. El incendio destruyó la aguja y dos tercios del tejado. Los bomberos necesitaron horas para apagar las llamas. 

Mientras tanto, miles de parisinos se acercaron a la catedral para rezar por los equipos de rescate y para que se limitaran los daños. 

Luego, miles de personas en todo el mundo enviaron donativos para que la catedral se restaure lo antes posible. 

Las autoridades francesas no perdieron ni un segundo. Ahora acaban de extender esta carpa a lo largo del tejado, para proteger la catedral de las inclemencias del tiempo.

Necesitarán años para restaurarla completamente. Al menos, cinco años. Aunque algunos piensan que podrían tardar décadas.