Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies.

Rome Reports

Usted está usando un navegador desactualizado

Con el fin de ofrecer la mayor experiencia a nuestros visitantes utilizamos técnicas de vanguardia en desarrollo web que requieren un navegador moderno. Para poder visualizar esta página, usa Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11 o superior.

Greg Burke recibirá un doctorado honoris causa en Roma


La John Cabot University nombrará Doctor Honoris Causa en Letras y Humanidades al ex portavoz del Papa, Greg Burke, por su “gran contribución a la comunicación entre culturas”.

La ceremonia tendrá lugar el próximo 20 de mayo, y en ella también recibirá un doctorado honoris causa el primer ministro italiano Giuseppe Conte. 

Greg Burke ha sido corresponsal en Roma de la revista Time y de Fox News. 

En 2012, en plena tormenta contra Benedicto XVI se incorporó a la Secretaría de Estado del Vaticano como Asesor de Comunicación. En 2016, el Papa Francisco lo nombró portavoz, cargo del que dimitió el pasado 31 de diciembre.