Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies.

Rome Reports

Usted está usando un navegador desactualizado

Con el fin de ofrecer la mayor experiencia a nuestros visitantes utilizamos técnicas de vanguardia en desarrollo web que requieren un navegador moderno. Para poder visualizar esta página, usa Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11 o superior.

Francisco celebra Pentecostés con dos misas multitudinarias


Este año la solemnidad de Pentecostés se celebrará por partida doble en San Pedro.

A las seis de la tarde en la plaza el Papa presidirá una Misa que culminará con una procesión. Se llevará por las calles de la ciudad el icono de la Virgen del “Divino Amore”. En esta celebración participarán especialmente las personas que viven en Roma.

El domingo a las 10:30 de la mañana Francisco volverá a celebrar la Misa de Pentecostés. Se trata de un día especial para la Renovación Carismática Católica, puesto que es una realidad muy ligada al Espíritu Santo. A ella pertenecen más de 120 millones de personas repartidos en centenares de grupos diferentes. Para coordinar su relación con la Santa Sede instituyó el organismo CHARIS. 

Precisamente esta Misa del domingo marcará el inicio oficial de sus actividades.