Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies.

Rome Reports

Usted está usando un navegador desactualizado

Con el fin de ofrecer la mayor experiencia a nuestros visitantes utilizamos técnicas de vanguardia en desarrollo web que requieren un navegador moderno. Para poder visualizar esta página, usa Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11 o superior.

Nuevo embajador de Malasia entregó sus cartas credenciales al Papa


Con traje tradicional malasio y una gran sonrisa en el rostro el nuevo embajador de Malasia entregó sus cartas credenciales al Papa.

Westmoreland Anak Edward Palon asistió al evento protololar junto a su familia quienes obsequiaron al Papa un colorido tapiz con diseño malasio.

Francisco le regaló una selección de los grandes textos pontificado, además de rosarios con su escudo papal.

Aprovechando la oportunidad, la familia del nuevo embajador llevó 3 cajas de artículos religiosos para que Francisco les impartiera su bendición.

Malasia es un joven país de mayoría islámica que reestableció relaciones diplomáticas con la Santa Sede a mediados de 2011.

El Papa y el nuevo embajador se reunieron en privado para concretar cuestiones de interés para ambas naciones.