Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies.

Rome Reports

Usted está usando un navegador desactualizado

Con el fin de ofrecer la mayor experiencia a nuestros visitantes utilizamos técnicas de vanguardia en desarrollo web que requieren un navegador moderno. Para poder visualizar esta página, usa Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11 o superior.

Geocaching: la búsqueda del tesoro más grande del mundo


Geocaching consiste en buscar tesoros que otros usuarios han escondido. La aplicación te proporciona una ubicación y algunas pistas para que puedas encontrar el tesoro, también llamado caché. 

El tesoro puede ser un juguete, una carta, un avión de papel o cualquier otro detalle. La idea es que el que lo encuentra lo sustituye por otro objeto. 

Esta app es muy útil para conocer ciudades, ya que muchos de estos escondites se situan en zonas emblemáticas. Así podrás ser detective y turista al mismo tiempo. También sirve para descubrir rincones que desconocidos en tu propio barrio. 

Ya hay más de tres millones de cachés escondidos hasta en 190 países. Sin duda una forma fácil de disfrutar en familia.