La respuesta de los católicos de Sri Lanka ante el terrorismo llegó al Meeting de Rimini

 | 
27/08/2019
Descargar documento
Compartir

Era el 21 de abril de 2019 cuando estas terribles imágenes conmocionaron a todo el mundo.

Rome Reports se trasladó hasta Sri Lanka para dar a conocer los detalles de la tragedia que dejó al menos 262 muertos y más de 450 heridos.

PRINGANTHA JAYAKODY
Marido de una víctima

“Pese a todo, sigo diciendo que estamos orgullosos de ser católicos. Sin dudarlo. En mi situación, aún puedo decir que estoy orgulloso de ser católico.... Las víctimas dedicaron sus vidas, incluida mi mujer, dedicaron sus vidas a Dios, a nada más”.

Nuestro equipo pudo conocer de primera mano las consecuencias del ataque más letal ante cristianos de los últimos años, pero también 'la otra cara de la moneda'.

'Más fuertes que las bombas' es el titulo del nuevo documental de Rome Reports que ha sido presentado oficialmente en la edición número 40 del Meeting de Rimini, durante la primera jornada mundial dedicada a las víctimas de persecución religiosa.

CARLOS GARDE
Director de Marketing de Rome Reports TV News Agency

“El esfuerzo del proyecto Stand Together, del cual el Meeting de Rimini es uno de sus promotores, es difundir esta injusticia y sobre todo dar a conocer la extraordinaria respuesta de los cristianos de Sri Lanka. De vecinos que son conscientes de tener amigos mártires que los cuidan desde el cielo o de un esposo que perdona a los asesinos de su esposa. Lo que contamos en este documental es más fuerte que las bombas”.

El documental narra la impresionante respuesta de los cristianos tras los atentados de Pascua, una respuesta que va en contra de la violencia. En cambio, han optado por buscar puntos de encuentro entre las distintas religiones del país.

'Más fuertes que las bombas' ya esta disponible en el servicio Premium de Rome Reports.

 https://www.romereportsespanol.tv/documentales/videos/mas-fuertes-que-las-bombas-1 

Noticias relacionadas
1 2 3 26
Anuncio en el que salen 3 ordenadores marca Medion y algunas especificaciones
Lo + visto
Las últimas noticias de Roma, ahora en HD y sin anuncios
Descarga la App en tu teléfono
Disponible para Android y Apple
INICIAR PRUEBA GRATIS
3,28€ por mes o 32,88€ por año después de 7 días de prueba gratis
Disponible en múltiples dispositivos
SÍGUENOS EN
Suscríbete a nuestra newsletter
magnifier