Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies.

Rome Reports

Usted está usando un navegador desactualizado

Con el fin de ofrecer la mayor experiencia a nuestros visitantes utilizamos técnicas de vanguardia en desarrollo web que requieren un navegador moderno. Para poder visualizar esta página, usa Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11 o superior.

Francisco retoma el lunes las misas matutinas en Casa Santa Marta


Esta fue la última Misa pública de Francisco en Santa Marta antes del parón del verano, cuando la continuó celebrando pero de forma privada.

FRANCISCO
11 de junio, 2019
En vuestra vida espiritual tenemos siempre el peligro de poner precios, siempre. FLASH 'Señor, si tú me das esto, yo te daré esto otro'. No.

A partir del lunes el Papa retoma sus Misas matutinas en su residencia. Se trata de una pequeña capilla y cabe poca gente, pero para muchos supone la oportunidad de estar muy cerca del pontífice.

En estas celebraciones el Papa imparte una homilía a través de la cual se pueden conocer sus pensamientos y reflexiones. Se trata de predicaciones que parecen improvisadas pero que en realidad llevan detrás mucho tiempo de meditación.

Javier Romero Bedate