Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies.

Rome Reports

Usted está usando un navegador desactualizado

Con el fin de ofrecer la mayor experiencia a nuestros visitantes utilizamos técnicas de vanguardia en desarrollo web que requieren un navegador moderno. Para poder visualizar esta página, usa Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11 o superior.

Representantes judíos, musulmanes y cristianos firman declaración conjunta contra la eutanasia


Buenos días.

El Papa se reunió con representantes de religiones descendientes de Abraham: cristianos, judíos y musulmanes. Estos le mostraron el documento que acababan de firmar contra la eutanasia.

De las tres religiones monoteístas. La firma para combatir la eutanasia … de los enfermos al final de sus vidas. Y esto es el texto firmado también por el cardenal y aquí están las firmas de judíos, cristianos y musulmanes.

Entre los representantes estaban el jeque Bin Bayah, un intelectual de renombre en el mundo sunnita. También estaba el rabino David Rosen y un representante del patriarca ortodoxo de Moscú.

Entregaron al Papa la “Declaración conjunta de las religiones monoteístas venidas de Abraham sobre los problemas relacionados con el fin de la vida”. Es una iniciativa del rabino Abraham Steinberg, experto en bioética y miembro de la Pontificia Academia por la Vida.

Javier Romero