Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies.

Rome Reports

Usted está usando un navegador desactualizado

Con el fin de ofrecer la mayor experiencia a nuestros visitantes utilizamos técnicas de vanguardia en desarrollo web que requieren un navegador moderno. Para poder visualizar esta página, usa Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11 o superior.

Los hijos del nuevo embajador de Senegal protagonizan el encuentro con el Papa


Martin Pascal Tine presentaba así sus cartas credenciales a Francisco como nuevo embajador de Senegal.

Pero ninguno de los dos han sido los protagonistas del encuentro. Lo han sido ellos, el hijo y las dos hijas del diplomático.

“¿Cómo se llama?”

“Serge Emmanuel”

Francisco preguntó a las niñas sus nombres y después se hizo una foto con toda la familia, vestida con la ropa tradicional senegalesa para la ocasión.

A continuación, el nuevo embajador presentó al Papa a todos sus colaboradores...

...Y entregó un curioso regalo a Francisco.

“Es un recuerdo de Senegal”.

El Papa obsequió al embajador con los principales documentos de su pontificado y entregó otros regalos a la familia del diplomático.

Martin Pascal Tine habla inglés, francés y wólof, la lengua de Senegal. Trabaja en el cuerpo diplomático de su país desde 2014.

Ángeles Conde