Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies.

Rome Reports

Usted está usando un navegador desactualizado

Con el fin de ofrecer la mayor experiencia a nuestros visitantes utilizamos técnicas de vanguardia en desarrollo web que requieren un navegador moderno. Para poder visualizar esta página, usa Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11 o superior.

Renault regala al Papa un Dacia Duster “transformado” en papamóvil


El grupo Renault ha entregado a Francisco este papamóvil. Se trata de un Dacia Duster adaptado a las necesidades del pontífice. Tiene 5 plazas y espacio suficiente para poder saludar a los peregrinos desde la cabina. 

Francisco saludó con afecto a la delegación que se lo trajo y ahora está por ver si lo utiliza.

En los eventos que tienen lugar en el Vaticano prefiere modelos abiertos. Así puede hacer subir a los niños para que den un paseo junto a él en la plaza. 

El último vehículo que le regalaron fue este. No es tan amplio como para ir acompañado pero sí que es el más ecológico que ha recibido hasta la fecha porque se trata de un modelo eléctrico.

Javier Romero