Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies.

Rome Reports

Usted está usando un navegador desactualizado

Con el fin de ofrecer la mayor experiencia a nuestros visitantes utilizamos técnicas de vanguardia en desarrollo web que requieren un navegador moderno. Para poder visualizar esta página, usa Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11 o superior.

Francisco pide a embajadores dialogar con honestidad y verdad


El Papa Francisco recibió las cartas credenciales de 5 nuevos embajadores ante la Santa Sede. Se trata de los representantes de Seychelles, Mali, Andorra, Kenya, Letonia y Niger.

Francisco los animó a que promuevan un verdadero diálogo en el escenario diplomático.

PAPA FRANCISCO
“En un mundo lamentablemente marcado por los conflictos civiles, regionales e internacionales, las divisiones sociales y las desigualdades, es esencial entablar un diálogo constructivo y creativo basado en la honestidad y la verdad, con el fin de promover una mayor solidaridad fraterna entre las personas y en la comunidad internacional”.

También les dijo que la Iglesia Católica se compromete a colaborar con todos los responsable de la promoción del bien común.

Al ser embajadores que no residirán en Roma, no pudieron mantener la tradicional reunión a puerta cerrada con el Papa.