Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies.

Rome Reports

Usted está usando un navegador desactualizado

Con el fin de ofrecer la mayor experiencia a nuestros visitantes utilizamos técnicas de vanguardia en desarrollo web que requieren un navegador moderno. Para poder visualizar esta página, usa Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11 o superior.

Campeón mundial de pesos pesados de boxeo, Deontay Wilder, saluda al Papa Francisco


Deontay Wilder es el actual campeón mundial de los pesos pesados del Consejo Mundial de Boxeo y recientemente ha podido saludar al Papa Francisco. Estaba acompañado por su novia, la modelo Telli Swift.

Ambos asistieron a la inauguración de la sede de Scholas Occurrentes en Roma, el proyecto educativo a nivel mundial promovido por el Papa. 

DEONTAY WILDER
Campeón mundial de boxeo WBC
“Significa mucho para mí. Fue un honor conocer al Papa Francisco. Es un hombre increíble. Mi prometida creció siendo católica. Así que es un placer para nosotros estar aquí. Poder verlo a él con mis propios ojos, por todo lo que representa, significa mucho. FLASH. Le dimos un par de guantes firmados...”.

TELLI SWIFT
Modelo
“… y un jersey de mi asociación. Trabajo con niños, familias y mujeres. Se llama Boxing Wags Association. Le dimos también un sombrero blanco como símbolo de pureza... Es un honor estar aquí”.

Scholas Occurrentes pretende sensibilizar a las estrellas del deporte sobre el papel social que desempeñan puesto que los jóvenes los admiran. Por eso han involucrado en sus proyectos a campeones como Deontay Wilder. 

El boxeador reveló que lo que le ayudó a llegar a lo más alto no fue buscar la fama sino pagar el tratamiento de su hija, que nació con espina bífida.

DEONTAY WILDER
Campeón mundial de boxeo WBC
“Trabajé para subir en el ranking. Empecé desde muy abajo hasta que llegué a ser campeón. Y, ya sabes, todos quieren derrotarte porque todos quieren ser campeón. Sin embargo mi hija me motivó y yo la motivaba a ella para soportar lo que es vivir con este problema. Nos unimos para ayudarnos el uno al otro”.

Scholas Occurrentes pretende ser una herramienta que favorezca el diálogo interreligioso. A través de sus actividades busca ayudar a los jóvenes a crecer y a que compartan proyectos con personas de distintas culturas, razas y creencias religiosas.