Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies.

Rome Reports

Usted está usando un navegador desactualizado

Con el fin de ofrecer la mayor experiencia a nuestros visitantes utilizamos técnicas de vanguardia en desarrollo web que requieren un navegador moderno. Para poder visualizar esta página, usa Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11 o superior.

Papa interactúa con artistas de circo en la audiencia general


Al terminar la audiencia general los artistas del “Circo Aqua” protagonizaron una actuación ante el Papa y los peregrinos. Francisco participó de modo simbólico en el espectáculo lanzando un aro sobre uno de los acróbatas.

Este circo se presenta como “la respuesta europea al 'Cirque du Soleil' ” y su espectáculo propone la defensa del medio ambiente. Narran la historia de una sirena y de un hombre de los abismos marinos que luchan contra la contaminación de los mares.