Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies.

Rome Reports

Usted está usando un navegador desactualizado

Con el fin de ofrecer la mayor experiencia a nuestros visitantes utilizamos técnicas de vanguardia en desarrollo web que requieren un navegador moderno. Para poder visualizar esta página, usa Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11 o superior.

Publican libro sobre Chema Postigo, el padre de 18 hijos que conmovió al mundo


Chema Postigo falleció en 2017 tras un cáncer de hígado fulminante. 

Dejó en la tierra una familia muy numerosa y un enorme rastro de bondad. Por eso, muchos lo ven como un ejemplo. 

Durante años, junto a su mujer, impartió sesiones de orientación familiar a parejas de todo el mundo. 

Ahora, tras dos años de trabajo y más de 130 entrevistas, llega a las librerías un texto para conocer su secreto: “Chema Postigo, el hombre que hizo volar su corazón”. 

JAUME FIGA
Autor de “Chema Postigo, el hombre que hizo volar su corazón”
“Chema Postigo es como el iceberg de la generosidad. Donde la punta del iceberg es la familia numerosa que tuvo, 18 hijos, pero el sustrato del iceberg, que el 90% del iceberg, son una cantidad de pocos, muchísimos pocos, de todo este amor que tuvo, con sus amigos, con sus parientes, con gente de todo el mundo”.

El libro recoge más de doscientos testimonios para reconstruir el secreto de Chema Postigo, un hombre que, como dice el autor de la biografía, dejó un “tsunami espiritual en la tierra”. 

JAUME FIGA
Autor de “Chema Postigo, el hombre que hizo volar su corazón”
“Me llamó mucho la atención el funeral, un funeral de 3.500 personas en Santa María del Mar, la Catedral del Mar de Barcelona. Me impresionó mucho todo el velatorio”.
“He visto, he comprobado, que Chema dejó mucha huella”.

El libro revela la vida interior de Chema, apoyada en el cuidado de las cosas pequeñas y en el trato diario y personal con Dios, que se veía reflejado en cómo trataba a su familia y a quienes se cruzaban por su camino. 

JAUME FIGA
Autor de “Chema Postigo, el hombre que hizo volar su corazón”
“La primera impresión es que está yendo bien, sobre todo es una impresión positiva porque ves que a la gente le gusta. Es una satisfacción ver que la gente lo está disfrutando. Pero sobre todo me gusta mucho ver cómo la gente te dice que se emociona”.

Ha sido presentado en Madrid y Barcelona. Y próximamente será presentado en otras ciudades de España. Su autor espera que muy pronto se pueda traducir a más idiomas, para que personas de todo el mundo puedan inspirarse del ejemplo de Chema Postigo. 

Carlos Colomer