Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies.

Rome Reports

Usted está usando un navegador desactualizado

Con el fin de ofrecer la mayor experiencia a nuestros visitantes utilizamos técnicas de vanguardia en desarrollo web que requieren un navegador moderno. Para poder visualizar esta página, usa Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11 o superior.

“Amar Al Máximo”, la campaña que promueve una visión positiva de la sexualidad


Ellos son Evan Lemoine y Fernanda Gómez, un matrimonio mexicano que busca cambiar vidas. Juntos fundaron “Amar Al Máximo”, un instituto que transmite una visión positiva y constructiva de la sexualidad a jóvenes y matrimonios.

Nació en 2013 con la idea de descubrir cómo cultivar el “amor verdadero”. 

Su misión es transmitir la idea que desarrolló San Juan Pablo II con su llamada “Teología del Cuerpo”. 

EVAN LEMOINE
Director, Amar Al Máximo
“Juan Pablo II habla de una antropología adecuada. Él veía dentro y fuera de la Iglesia muchas visiones inadecuadas del hombre y la sexualidad. Ofrecemos esta visión atinada de la persona humana para que todos la comprendan y hagan vida”.

Organizan conferencias, cursos y talleres para familias y estudiantes. Tocan cuestiones como qué es la felicidad y la familia, o cuáles son los daños de la pornografía.

Un estudio de 2014 dice que la primera causa de los divorcios en el mundo es la infidelidad. Para Fernanda y Evan, la visión equivocada de la sexualidad es la raíz del problema.

EVAN LEMOINE
Director, Amar Al Máximo
“La Teología del Cuerpo es la respuesta a las interrogantes del mundo actual. Pero no solo eso, sino que también responde a las inquietudes más profundas del corazón. Por ejemplo: ¿quién soy?, ¿cómo llegar a la plenitud en el amor? o ¿cómo ser feliz?”.

Proponen a los jóvenes que quieran comprender la sexualidad a plenitud que sigan los pasos y conozcan las historias de matrimonios que viven el “amor verdadero”. 

EVAN LEMOINE
Director, Amar Al Máximo
“Para que la siguiente generación nos vea y diga: 'Yo quiero algo así'. Si no pueden comprender la posibilidad de un amor que dure para toda la vida, van a terminar conformándose con cualquier cosa”.

“Amar Al Máximo” ha capacitado a 59 mil jóvenes y 48 mil adultos en seis países. Su meta es llevar el mensaje al mayor número de personas de habla hispana, y ya sueñan con preparar versiones en otros idiomas.

Carlos Kestler