Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies.

Rome Reports

Usted está usando un navegador desactualizado

Con el fin de ofrecer la mayor experiencia a nuestros visitantes utilizamos técnicas de vanguardia en desarrollo web que requieren un navegador moderno. Para poder visualizar esta página, usa Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11 o superior.

La emoción de unos jóvenes españoles al ver por primera vez al Papa


Son un grupo de estudiantes españoles del colegio de las Esclavas del Sagrado Corazón, del Puerto de Santa María. Asistieron a la audiencia general y para ellos ha sido una experiencia inolvidable.

MARÍA ANGELES GUERRERO
Profesora
“Ha sido bastante emotivo. Sobre todo cuando ha hablado de los españoles y todo eso. Ha dedicado parte de la oración a quienes hablan en español. Ha sido emotivo y es algo que se queda en el recuerdo y algo que se quedará dentro”.

Pero si hubo algo que les emocionó especialmente fue escuchar al Papa Francisco hablar en su idioma, el español, durante los saludos a los peregrinos.

Saludo cordialmente a los peregrinos de lengua española, venidos de España y Latinoamerica.

Asistir a una Audiencia general en el Vaticano es siempre un momento único, sobre todo, porque se puede ver al Papa de cerca.

DAVID COSTA
“Pues cuando vez a un famoso por la tele, y después te lo encuentras por la calle. ¡Guay!”

ZOEY MARTÍNEZ
“A mí me ha transmitido tranquilidad y paz, porque a él se le veía así, tranquilo y con paz, entonces a mí me ha hecho pensar así”.

Antes de volver a España el grupo visitará la casa donde pasó sus últimos años Santa Rafaela María, la santa española que fundó la congregación del colegio en el que estudian.