Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies.

Rome Reports

Usted está usando un navegador desactualizado

Con el fin de ofrecer la mayor experiencia a nuestros visitantes utilizamos técnicas de vanguardia en desarrollo web que requieren un navegador moderno. Para poder visualizar esta página, usa Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11 o superior.

Francisco escribe un libro sobre Juan Pablo II


Hay un vínculo especial entre Francisco y Juan Pablo II. No solo fue el Papa que hizo cardenal a Jorge Mario Bergoglio sino que, años después, fue Francisco quien impulsó decisivamente el proceso de canonización de Juan Pablo II.

Ahora un nuevo libro recoge las reflexiones del Papa Francisco sobre el Papa Wojtyla. Se titula “San Giovani Paolo Magno” y se publicará el 14 de febrero. El volumen es fruto de las conversaciones que Francisco mantuvo con el sacerdote Luigi Maria Epicoco entre junio de 2019 y enero de 2020. En esta obra además el Papa habla de algunos episodios inéditos de su propia vida.

Los escritos de este joven sacerdote y autor gustan mucho al Papa Francisco. En diciembre entregó uno de sus libros a todos los miembros de la curia tras el tradicional discurso que les dirige al concluir el año.

Ángeles Conde