Deportista Tim Tebow trae a Roma la “Noche para brillar”, sólo para personas especiales

 | 
09/02/2020
Descargar documento
Compartir

Por primera vez Roma acogió una “Noche para Brillar”. Las organiza la Fundación Tim Tebow. Es una fiesta espectacular, en la que los invitados estelares son personas con alguna discapacidad. Los recién casados Tim Tebow y Demi-Leigh Nel Peters van a algunas de ellas, por sorpresa. Y Roma fue una de ellas.

TIM TEBOW
Tim Tebow Foundation

“Tenemos la alfombra roja porque eres importante, importas, eres valioso. Queremos que la gente se marche sabiendo que su valor no viene de nosotros, sino de Dios”.

DEMI-LEIGH NEL-PETERS
Miss Universo 2017

“La clave de esta noche es hacer saber a todos y cada uno de los invitados que son un rey o una reina; todos los días, no sólo hoy, lo son a los ojos del Dios del universo. Él los ama, los quiere, cuenta con ellos, son especiales”.

La fundación tiene diez años, pero lleva seis organizando eventos como este. La idea se inspira en la formación cristiana del deportista Tim Tebow, y la misión que se ha dado de llevar fe, esperanza y amor a todos.

TIM TEBOW
Tim Tebow Foundation

“Todo empezó con Sherwin, un chico de Filipinas con los pies al revés. Su pueblo lo expulsó, como si fuera maldito, como un nadie, insignificante. Desde ese día supe que debía luchar por la gente que no puede luchar por sí misma”.

La Fundación Tim Tebow también tiene un hospital, orfanatos, ayuda en procesos de adopción y concede deseos de niños con enfermedades graves.

Es una campaña global que los ha llevado a Roma, donde esperan bailar toda la velada con todos los que asistan a la primera “Noche para Brillar” en Italia.

DEMI-LEIGH NEL-PETERS
Miss Universo 2017

“La pista de baile está lista, hay un DJ genial y todo el mundo está bailando. No puede faltar ninguno”.

Tim y Demi-Leigh han participado en tres eventos como estos en Europa. Ahora asistirán a otros en EE.UU., para ayudar a miles de personas a recordar que son un tesoro

Melissa Butz – Javier Martínez-Brocal

Noticias relacionadas
Anuncio en el que salen 3 ordenadores marca Medion y algunas especificaciones
Lo + visto
Las últimas noticias de Roma, ahora en HD y sin anuncios
Descarga la App en tu teléfono
Disponible para Android y Apple
INICIAR PRUEBA GRATIS
3,28€ por mes o 32,88€ por año después de 7 días de prueba gratis
Disponible en múltiples dispositivos
SÍGUENOS EN
Suscríbete a nuestra newsletter
magnifier