Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies.

Rome Reports

Usted está usando un navegador desactualizado

Con el fin de ofrecer la mayor experiencia a nuestros visitantes utilizamos técnicas de vanguardia en desarrollo web que requieren un navegador moderno. Para poder visualizar esta página, usa Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11 o superior.

Deportista Tim Tebow trae a Roma la “Noche para brillar”, sólo para personas especiales


Por primera vez Roma acogió una “Noche para Brillar”. Las organiza la Fundación Tim Tebow. Es una fiesta espectacular, en la que los invitados estelares son personas con alguna discapacidad. Los recién casados Tim Tebow y Demi-Leigh Nel Peters van a algunas de ellas, por sorpresa. Y Roma fue una de ellas.

TIM TEBOW
Tim Tebow Foundation

“Tenemos la alfombra roja porque eres importante, importas, eres valioso. Queremos que la gente se marche sabiendo que su valor no viene de nosotros, sino de Dios”.

DEMI-LEIGH NEL-PETERS
Miss Universo 2017

“La clave de esta noche es hacer saber a todos y cada uno de los invitados que son un rey o una reina; todos los días, no sólo hoy, lo son a los ojos del Dios del universo. Él los ama, los quiere, cuenta con ellos, son especiales”.

La fundación tiene diez años, pero lleva seis organizando eventos como este. La idea se inspira en la formación cristiana del deportista Tim Tebow, y la misión que se ha dado de llevar fe, esperanza y amor a todos.

TIM TEBOW
Tim Tebow Foundation

“Todo empezó con Sherwin, un chico de Filipinas con los pies al revés. Su pueblo lo expulsó, como si fuera maldito, como un nadie, insignificante. Desde ese día supe que debía luchar por la gente que no puede luchar por sí misma”.

La Fundación Tim Tebow también tiene un hospital, orfanatos, ayuda en procesos de adopción y concede deseos de niños con enfermedades graves.

Es una campaña global que los ha llevado a Roma, donde esperan bailar toda la velada con todos los que asistan a la primera “Noche para Brillar” en Italia.

DEMI-LEIGH NEL-PETERS
Miss Universo 2017

“La pista de baile está lista, hay un DJ genial y todo el mundo está bailando. No puede faltar ninguno”.

Tim y Demi-Leigh han participado en tres eventos como estos en Europa. Ahora asistirán a otros en EE.UU., para ayudar a miles de personas a recordar que son un tesoro

Melissa Butz – Javier Martínez-Brocal