Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies.

Rome Reports

Usted está usando un navegador desactualizado

Con el fin de ofrecer la mayor experiencia a nuestros visitantes utilizamos técnicas de vanguardia en desarrollo web que requieren un navegador moderno. Para poder visualizar esta página, usa Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11 o superior.

Presidente del Congreso Judío Europeo al Papa: Rezo por usted todos los días


“Encantado de verle. Estoy muy contento de que haya aceptado recibirnos”.

Moshe Kantor, presidente del Congreso Judío Europeo, se mostró muy satisfecho de poder reunirse con el Papa Francisco.

Ambos ya se habían reunido hace tres años en vísperas del Día Internacional de Conmemoración en Memoria de las Víctimas del Holocausto. El encuentro pareció dejar huella en el presidente Moshe Kantor.

Rezo por usted todos los días desde hace tres años.

Como regalo entregaron al Papa una obra del artista judío Viktor Pivovarov. 

Su organismo forma parte del World Jewish Congress, que representa a más de 100 comunidades judías de todo el mundo. En su web, siguen muy de cerca cada uno de los llamamientos de Francisco contra el antisemitismo como este que hizo en noviembre de 2019.

FRANCISCO
Los judíos son hermanos nuestros y no deben ser perseguidos. ¿Está claro?

Javier Romero