Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies.

Rome Reports

Usted está usando un navegador desactualizado

Con el fin de ofrecer la mayor experiencia a nuestros visitantes utilizamos técnicas de vanguardia en desarrollo web que requieren un navegador moderno. Para poder visualizar esta página, usa Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11 o superior.

Presidente húngaro invita al Papa a viajar a Budapest


El presidente húngaro no se esperaba que el Papa le saludara en húngaro...

János Áder ha visitado el Vaticano para recordar que se cumplen 100 años de relaciones diplomáticas entre Hungría y la Santa Sede.

Además, ha invitado al Papa a inaugurar o a clausurar el Congreso Eucarístico Internacional que se celebrará en Budapest del 13 al 20 de septiembre.

Como regalo de la visita, ha entregado a Francisco esta escultura de un monje recogido en oración. Se llama “Meditación” y es de Josef Damko.

El Papa le ha regalado un bajorelieve del proyecto de la tercera columnata para la plaza de San Pedro, y varios de sus escritos.

“Construir la paz es ir contra la agresividad”.

Y como es tradicional, tras los saludos el Papa se ha despedido del presidente y de su esposa pidiéndoles oraciones.


JMB