Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies.

Rome Reports

Usted está usando un navegador desactualizado

Con el fin de ofrecer la mayor experiencia a nuestros visitantes utilizamos técnicas de vanguardia en desarrollo web que requieren un navegador moderno. Para poder visualizar esta página, usa Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11 o superior.

Una plataforma ayuda a novios católicos a prepararse para el día de su boda


Decir "Sí quiero" es uno de los momentos más importantes en la vida de una persona casada. Sin embargo, existen pocas herramientas que ayudan a prepararse para dar el gran paso.

En el año 2015 nació “Spoken Bride”, una iniciativa que conecta a parejas y organizadores de bodas para preparar todos los detalles del matrimonio en sintonía con la fe católica.

JIZA ZITO
Cofundadora de Spoken Bride

“Era necesario que los católicos que trabajan en la industria de las bodas se unieran como comunidad en un ambiente de trabajo que a menudo es muy frívolo, muy materialista. Vi que había que ofrecer un testimonio y una forma de mostrar la belleza, la verdad y la bondad del sacramento del matrimonio en la Iglesia Católica”.

STEPHANIE FRIES
Spoken Bride

“Tal vez los novios simplemente tienen el deseo de invitar a todos los que conocen a celebrar su matrimonio. Pero cuando los planificadores de bodas están en el lugar y son capaces de ver la visión de los novios y apoyarla con sus propias habilidades y talentos, se crea una hermosa sinergia que expresa un ambiente en el que se experimenta la gracia de Dios de manera exponencial.”

La sintonía entre de los planificadores y futuros esposos se reforzó a medida que aumentan los contactos a través de su blog. Su guía de proveedores ofrece recomendaciones de fotógrafos y diseñadores florales e incluso expertos en Planificación Familiar Natural.

Además, de ofrecer consejos para la preparación de la boda y recursos de planificación, en su blog explican lo que enseña la Iglesia sobre el matrimonio.

JIZA ZITO
Cofundadora de Spoken Bride

"Esperamos que estos recursos animen a las novias católicas y les dé apoyo y conocimiento para que no se sientan tan despistadas al entrar en la planificación de su boda y la preparación del matrimonio.”

STEPHANIE FRIES
Spoken Bride

"Spoken Bride es una buena plataforma porque ofrece una comunidad, especialmente de mujeres de todo el mundo, la posibilidad de compartir sus experiencias".

Esta comunidad, nacida con el objetivo de guiar a las parejas hacia Dios en medio de lo complejo que puede significar la planificación de su boda, es capaz de animar a los futuros esposos y a los recién casados a seguir esforzándose en el camino de su fe.


Melissa Butz
Traducción. Daniel Díaz Vizzi