Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies.

Rome Reports

Usted está usando un navegador desactualizado

Con el fin de ofrecer la mayor experiencia a nuestros visitantes utilizamos técnicas de vanguardia en desarrollo web que requieren un navegador moderno. Para poder visualizar esta página, usa Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11 o superior.

Matrimonio chileno celebra 39 años de casados y renuevan sus promesas en Roma


Muchas personas asisten a una audiencia general con el Papa Francisco por fe o simple curiosidad. Otros lo hacen para celebrar momentos especiales en sus vidas, como esta pareja chilena.

MIRHNA RIFFO
“Es maravilloso, estamos celebrando nuestro 39 años de casados y que el Señor nos regale esta visita es extraordinario”.

LUIS MUÑOZ
“Primera vez que venimos acá a Roma y tal como decía mi esposa vamos a renovar nuestros votos matrimoniales y es la instancia para reiterar y hacer oración por todo el mundo”.

Dicen que ver al Papa muy cerca, en el Aula Pablo VI, fue un momento muy inspirador. Además, aseguran que regresaran a su país movidos por su llamado de ayudar a los que más sufren.

MIRHNA RIFFO
“Excelente, me pareció muy emocionada. Es la primera ocasión que participo en esto y me llenó el espíritu. También saludó a los chilenos especialmente”.

Este matrimonio, vino a Roma con un grupo de compatriotas que recuerdan con cariño la visita de Francisco a Chile en 2018.

JOSUÉ LABRANA
“Una de las anécdotas que recuerdo es en Santiago, en el Templo votivo Maipú, donde hizo un encuentro con todos los jóvenes. Allí el Papa nos hizo un llamado a salir de nuestras comodidades, de nuestras casas, un poco de salir de nosotros mismos para anunciar a Jesucristo afuera”.

MIRHNA RIFFO
“Lo vimos, también tuvimos oportunidad cuando estuvo en Chile. Estuvo en nuestra ciudad, nosotros vivimos al sur de Chile, en Temuco, y estuvo en nuestra ciudad y allí participamos, hicimos vigilia y participamos con él también”.

Luego de ver nuevamente al Papa siguen su recorrido que los llevará a Tierra Santa, donde esperan recorrer los caminos de la vida de Jesús.