Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies.

Rome Reports

Usted está usando un navegador desactualizado

Con el fin de ofrecer la mayor experiencia a nuestros visitantes utilizamos técnicas de vanguardia en desarrollo web que requieren un navegador moderno. Para poder visualizar esta página, usa Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11 o superior.

Youcat para niños, el libro que explica cuestiones de fe de manera sencilla


“Youcat para niños” es una herramienta que ayuda a los más pequeños a conocer la fe. Responde sus preguntas de manera ilustrativa para ayudarles a entender conceptos profundos como la existencia del mundo, el credo, los sacramentos o los mandamientos. Cada capítulo tiene escrito el título de un color diferente, e incluye dibujos que explican el significado del texto. 

CHRISTIAN LERMER
Youcat para niños
“Si tienes hijos piensas en cómo puedes darles lo mejor. Una buena educación y lo necesario para vivir: comida, ropa y cosas por el estilo. Por lo tanto, creo que lo mejor que se les puede enseñar desde una perspectiva cristiana es la amistad con Jesús, porque esto tiene un valor eterno” .

El Papa ha escrito el prólogo de “Youcat para niños”. En él, Francisco asegura que este catecismo es muy útil para responder a preguntas fundamentales en la vida como “¿Por qué existo?” o “¿Qué hay después de la muerte?”

CHRISTIAN LERMER
Youcat for kids
“Es una verdadera satisfacción que el Papa Francisco haya escrito un prólogo que anime a familias y parroquias a trabajar con nuestro libro”.

El libro es perfecto para familias y parroquias que buscan cómo enseñar a los pequeños a conocer a Jesús. Les ayuda a poner las primeras piedras de una relación personal con Dios. 

Rachel Dobrzynski
Traducción: Carlos Colomer