Youcat para niños, el libro que explica cuestiones de fe de manera sencilla

 | 
22/02/2020
Descargar documento
Compartir

“Youcat para niños” es una herramienta que ayuda a los más pequeños a conocer la fe. Responde sus preguntas de manera ilustrativa para ayudarles a entender conceptos profundos como la existencia del mundo, el credo, los sacramentos o los mandamientos. Cada capítulo tiene escrito el título de un color diferente, e incluye dibujos que explican el significado del texto. 

CHRISTIAN LERMER
Youcat para niños
“Si tienes hijos piensas en cómo puedes darles lo mejor. Una buena educación y lo necesario para vivir: comida, ropa y cosas por el estilo. Por lo tanto, creo que lo mejor que se les puede enseñar desde una perspectiva cristiana es la amistad con Jesús, porque esto tiene un valor eterno” .

El Papa ha escrito el prólogo de “Youcat para niños”. En él, Francisco asegura que este catecismo es muy útil para responder a preguntas fundamentales en la vida como “¿Por qué existo?” o “¿Qué hay después de la muerte?”

CHRISTIAN LERMER
Youcat for kids
“Es una verdadera satisfacción que el Papa Francisco haya escrito un prólogo que anime a familias y parroquias a trabajar con nuestro libro”.

El libro es perfecto para familias y parroquias que buscan cómo enseñar a los pequeños a conocer a Jesús. Les ayuda a poner las primeras piedras de una relación personal con Dios. 

Rachel Dobrzynski
Traducción: Carlos Colomer 

Anuncio en el que salen 3 ordenadores marca Medion y algunas especificaciones
Lo + visto
Las últimas noticias de Roma, ahora en HD y sin anuncios
Descarga la App en tu teléfono
Disponible para Android y Apple
INICIAR PRUEBA GRATIS
3,28€ por mes o 32,88€ por año después de 7 días de prueba gratis
Disponible en múltiples dispositivos
SÍGUENOS EN
Suscríbete a nuestra newsletter
magnifier