Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies.

Rome Reports

Usted está usando un navegador desactualizado

Con el fin de ofrecer la mayor experiencia a nuestros visitantes utilizamos técnicas de vanguardia en desarrollo web que requieren un navegador moderno. Para poder visualizar esta página, usa Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11 o superior.

Papa cancela salida del Vaticano prevista para hoy por un resfriado


El Papa ha tenido algunas reuniones esta mañana en el Vaticano, pero ha cancelado su encuentro con sacerdotes de Roma, previsto para esta mañana en la basílica de San Juan de Letrán.

El portavoz del Vaticano dice que ha preferido no salir de casa debido a una “leve indisposición”.

Este miércoles a primera de la mañana pasó varias horas al abierto en la plaza de San Pedro para la audiencia con los peregrinos, y tenía la voz un poco tomada por el resfriado. 

Además, a pesar del frío viento que soplaba este miércoles por la tarde en Roma, Francisco mantuvo la procesión desde la basílica de San Anselmo hasta la de Santa Sabina, como cada miércoles de ceniza. Y por lo que se ve, no le sentó bien.