Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies.

Rome Reports

Usted está usando un navegador desactualizado

Con el fin de ofrecer la mayor experiencia a nuestros visitantes utilizamos técnicas de vanguardia en desarrollo web que requieren un navegador moderno. Para poder visualizar esta página, usa Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11 o superior.

El Papa invita a invocar a la Virgen para proteger al mundo con la misma oración


El Papa Francisco publicó una edición especial de "El Video del Papa", en el que invita a unirse a él para rezar por el mundo durante la pandemia. 

Agradece a todos por sus oraciones, sin importar su tradición religiosa, y les pide que invoquen a la Virgen María rezando juntos un "Acordaos". 

"Bajo tu protección buscamos refugio, Santa Madre de Dios. No desprecies las súplicas de nosotros que estamos en prueba, y líbranos de todo peligro, oh Virgen gloriosa y bendita".

El video promueve el hashtag #PrayForTheWord (#RezarPorElMundo)

La pandemia del COVID19 ha afectado a unos 162 países, dejando al menos 12.000 víctimas mortales.

Melissa Butz
Traducción: Daniel Díaz Vizzi