Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies.

Rome Reports

Usted está usando un navegador desactualizado

Con el fin de ofrecer la mayor experiencia a nuestros visitantes utilizamos técnicas de vanguardia en desarrollo web que requieren un navegador moderno. Para poder visualizar esta página, usa Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11 o superior.

En abril el Papa pide rezar por quienes sufren algún tipo de adicción


En abril el Papa Francisco pide que se rece por quienes han caído en el “drama de la adicción”.

No solo se refiere a las drogas. También advierte de los peligros del mundo virtual, Internet, la pornografía y el juego.

Francisco pide rezar para que “apoyados por el ‘Evangelio de la Misericordia’ podemos aliviar, cuidar y curar los sufrimientos relacionados con las nuevas adicciones”.

El Papa dice que es importante acompañar de modo adecuado a quienes sufren de algún tipo de adicción.

Solo en Estados Unidos, 23 millones de jóvenes mayores de 12 años luchan contra algún tipo de trastorno ligado al alcohol o a las drogas. En todo el mundo se calcula que hay 247 millones de adictos a las sustancias estupefacientes.