Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies.

Rome Reports

Usted está usando un navegador desactualizado

Con el fin de ofrecer la mayor experiencia a nuestros visitantes utilizamos técnicas de vanguardia en desarrollo web que requieren un navegador moderno. Para poder visualizar esta página, usa Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11 o superior.

Estrenan "El Progreso del Peregrino", dibujos animados de un bestseller del siglo XVII


"El Progreso del Peregrino" se convierte en película de dibujos animados. Se basa en el libro de John Bunyan y cuenta la historia del difícil viaje de Christian, desde la Ciudad de la Destrucción hasta la Ciudad Celestial.

Tenemos que irnos, Cristiana. Es lo que dice aquí, y lo creo de todo corazón.

 ¿Me pides a mí y a los niños que te sigamos más allá de la frontera?

Es una película alegórica, para personas de todas las edades. Son dibujos animados que encantarán a los niños, que seguro sacarán partido de las lecciones de la película sobre las tentaciones en el desafiante viaje de la vida.

Este viaje no es para indecisos.

El libro en el que se basa la película fue escrito en 1678 y es uno de los textos más vendidos de todos los tiempos. La película, dirigida por Robert Fernández, está disponible en Internet.  

Se estrena el 5 de abril, y hay una guía didáctica para que las familias la aprovechen al máximo. 

CT / JMB