Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies.

Rome Reports

Usted está usando un navegador desactualizado

Con el fin de ofrecer la mayor experiencia a nuestros visitantes utilizamos técnicas de vanguardia en desarrollo web que requieren un navegador moderno. Para poder visualizar esta página, usa Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11 o superior.

Presidente de Comunión y Liberación aborda implicaciones del coronavirus en nuevo libro


La soledad, el miedo y la incertidumbre se han convertido en habitual para muchas personas, que ahora luchan por descifrar el significado de la vida ante la actual pandemia.

Para ayudar a guiarse en este laberinto, el sacerdote Julián Carrón, presidente del movimiento católico Comunión y Liberación, ha recogido sus reflexiones en el libro “El Despertar de lo Humano”

P. JULIAN CARRON
Presidente, Comunión y Liberación
“Muchas veces vivimos en una burbuja, en la que nos engañamos pensando que estamos a salvo de los golpes de la vida. Sin embargo, un virus es todo lo que se necesita para sacarnos de nuestra ilusión. La realidad nos ha obligado a entrar en el territorio de los hechos, hasta ahora muy descuidados”.

Julián Carrón constata que esta inesperada y larga cuarentena en aislamiento ha dado lugar a una aguda conciencia de la fragilidad humana. También ha despertado preguntas inevitables sobre qué puede sostener a la humanidad en este "tiempo vertiginoso”.

P. JULIAN CARRON
Presidente, Comunión y Liberación
“Cada persona puede utilizar este tiempo para descubrir lo esencial, para responder a estas preguntas, y para responder a su propia vulnerabilidad. El libro “El Despertar de lo Humano” es un intento de acompañar en ese camino”.

En el libro no hay respuestas fáciles. “El Despertar de lo Humano” invita a no tener miedo a afrontar las preguntas de esta “interrupción imprevista e imprevisible de la realidad, con rostro de coronavirus”. El libro electrónico está disponible gratis en la web de Comunión y Liberación.

CT