Lista de santuarios que permiten visitas online

 | 
16/05/2020
Descargar documento
Compartir

Durante un tiempo no podremos viajar. Pero no se preocupe, sí que es posible peregrinar a santuarios religiosos sin salir de casa gracias a espectaculares visitas virtuales.

La web del Santuario Nacional de la Inmaculada Concepción en Washington, D.C., ofrece una visita virtual a la iglesia católica más grande de EE.UU. 

También la web de la Basílica de Nuestra Señora de Guadalupe , en Ciudad de México, acerca a la tilma de Juan Diego, con la imagen de la Virgen. 

También es posible asomarse a la gruta de Lourdes e incluso seguir la misa 'En directo, y enviar intenciones de oración a través de la web lourdes-france.org 

La web del Santuario de Fátima, es parecida y también permite seguir las ceremonias en directo.

Internet da muchas otras oportunidades. El Santuario de la Divina Misericordia, en Massachusetts, retransmite misas, permite enviar intenciones de oración a los padres marianistas, y ofrece charlas sobre cuestiones religiosas como la importancia del rosario en su web shrineofdivinemercy.org 

También es posible visitar los santuarios ligados a la vida de los tres últimos papas. Por ejemplo, Nuestra Señora de Czestochowa , en Polonia, que fue muy importante para San Juan Pablo II.

…o el santuario de Altötting , que Benedicto XVI llamó su 'patria espiritual'. 

…Y el santuario de Nuestra Señora de Luján en Argentina, tierra natal del Papa Francisco.

Como se ve, no faltan iniciativas on line para que los católicos puedan acudir a los santuarios donde también sus antepasados pidieron ayuda a Dios en momentos de dificultad.

CT

Anuncio en el que salen 3 ordenadores marca Medion y algunas especificaciones
Lo + visto
Las últimas noticias de Roma, ahora en HD y sin anuncios
Descarga la App en tu teléfono
Disponible para Android y Apple
INICIAR PRUEBA GRATIS
3,28€ por mes o 32,88€ por año después de 7 días de prueba gratis
Disponible en múltiples dispositivos
SÍGUENOS EN
Suscríbete a nuestra newsletter
magnifier