Lanzan “Tu matrimonio vale la pena”, un congreso mundial online para parejas

 | 
09/06/2020
Descargar documento
Compartir

Más de 60 expertos intervendrán junto a sus parejas en un congreso mundial online sobre el matrimonio. Será del 11 al 13 de junio. 

Tiene una perspectiva católica. Entre los participantes, están Scott y Kimberly Hahn, Matt y Cameron Fradd, Jackie y Bobby Angel y Ashley y John Noronha. 

Esta pareja explica que como el congreso no pudo celebrarse por la cuarentena, su organizador Damon Owens les pidió que fuera virtual.

JOHN NORONHA Catholic Marriage Summit “Dijimos, '¡Guau! Este tema nos encanta, y es una oportunidad para compartir la alegría y la fuerza del matrimonio cuando se vive bien’. Aceptamos inmediatamente. Y al ser virtual, no se limita a una zona geográfica o horaria. Quien quiera puede ver las presentaciones de esos días”.

ASHLEY NORONHA Catholic Marriage Summit “Puedes ver cualquier charla en cualquier momento y totalmente gratis. La verdad es que son grandes conferencias, aunque tres días es un tiempo bastante corto. Quienes quieran verlas cuando termine, pueden adquirir un paquete especial para verlas”.

Lo organiza Joyfully Ever After. Aunque es gratis, por 50 dólares permiten volver a ver las conferencias en cualquier momento. 

John y Ashley Noronha dicen que habrá contenido útil para todos, y para todas las etapas y desafíos del matrimonio.

JOHN NORONHA Catholic Marriage Summit “Los expertos abordarán casi todos los temas relacionados al matrimonio. En la lista de temas hay cosas en las que jamás habíamos pensado. Desde estrategia y misión, de la que hablamos nosotros, hasta planificación financiera, cómo abordar el estrés o las crisis, cómo equilibrar tiempo, finanzas, economía, vida familiar y lo demás”.

ASHLEY NORONHA Catholic Marriage Summit 'Desde comunicación hasta formación de los hijos. Va a ser fascinante. Estas charlas quieren que un buen matrimonio sea grandioso; que una pareja débil sea fuerte. Es de veras una oportunidad para renovarse'.

Los participantes pueden elegir qué conferencias seguir y cuándo verlo, ajustándolo a su agenda.

El objetivo es ayudar a parejas de todo el mundo a conocerse mejor y también a reforzar su fe. Y es que, como dicen, “¡Tu matrimonio vale la pena!”.

Melissa Butz Traducción: Daniel Díaz Vizzi

Noticias relacionadas
1 2 3 7
Anuncio en el que salen 3 ordenadores marca Medion y algunas especificaciones
Lo + visto
Las últimas noticias de Roma, ahora en HD y sin anuncios
Descarga la App en tu teléfono
Disponible para Android y Apple
INICIAR PRUEBA GRATIS
3,28€ por mes o 32,88€ por año después de 7 días de prueba gratis
Disponible en múltiples dispositivos
SÍGUENOS EN
Suscríbete a nuestra newsletter
magnifier