Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies.

Rome Reports

Usted está usando un navegador desactualizado

Con el fin de ofrecer la mayor experiencia a nuestros visitantes utilizamos técnicas de vanguardia en desarrollo web que requieren un navegador moderno. Para poder visualizar esta página, usa Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11 o superior.

“Mi hermano persigue dinosaurios”: Tierna película sobre el síndrome de down


Jack sueña con tener un hermano pequeño y cuando sus padres le dicen que el nuevo miembro de la familia será “especial”, él, sin dudar, piensa lo siguiente.

“Mi hermano era más que especial. Era un superhéroe”.

Pero con el tiempo comprende lo que significa tener un hermano con síndrome de down. Y decide ocultarlo a toda costa, sobre todo a su novia.

“Tú me dijiste que solo tenías dos hermanas”.

“Es que mi hermano… está muerto”.

Dirigido por Stefano Cipani y basado en hechos reales, “Mi hermano persigue dinosaurios” es una película dirigida a los que quieren esconderse por el temor al rechazo y a ser juzgado.

“Es la primera vez que hablo con Arianna. ¿Qué iba a decirle? Sí, tengo un hermano y es down”.

Una historia sobre aprender a vencer el miedo y ser auténticos, aceptarse.

“Gio es uno que cuando se encuentra en un pasillo corre porque en los pasillos se corre”.

“Mi hermano persigue dinosaurios”, una conmovedora película sobre la familia, la amistad, el amor y la belleza de ser distinto.

CT

Traducción: Javier Romero