‘La muerte de Jesús: Una investigación médica’, presentado en España

 | 
24/08/2020
Descargar documento
Compartir

EL DOCUMENTAL SE PUEDE VER EN ROME REPORTS PREMIUM  

Las medidas de seguridad por el Covid han marcado la presentación oficial de ‘La muerte de Jesús: Una investigación médica’, el último documental de Rome Reports. El Ateneo de Santander, en España, ha acogido este trabajo en el que se desvelan detalles desconocidos de la crucifixión que ha cambiado la historia. 

ANTONIO OLIVIÉ
DIRECTOR DEL DOCUMENTAL
“Nosotros tenemos muchos elementos arqueológicos, históricos... de testimonios paganos, incluso de fuentes paganas, que te dan información de cómo se ha producido la muerte de Cristo”.

Gracias a la aportación de dermatólogos, forenses y expertos en Historia, el documental desmonta algunas representaciones tradicionales de la crucifixión, como la imagen de los clavos que atraviesan a Jesús. 

DR. STEFANO ZACÀ
MÉDICO FORENSE EN TURÍN, ITALIA
“No están en la mano, sino en el pulso y esto porque tal y como muestran los experimentos realizados, con esa mano no se podría mantener el peso de un cuerpo”.

‘La muerte de Jesús: Una investigación médica’ tiene una duración de 45 minutos y está disponible en la plataforma Rome Reports Premium. El documental ha s ido patrocinado por SOMOS Community Care y su presentación en Santander ha sido organizada por la Asociación Católica de Propagandistas. 

Anuncio en el que salen 3 ordenadores marca Medion y algunas especificaciones
Lo + visto
Las últimas noticias de Roma, ahora en HD y sin anuncios
Descarga la App en tu teléfono
Disponible para Android y Apple
INICIAR PRUEBA GRATIS
3,28€ por mes o 32,88€ por año después de 7 días de prueba gratis
Disponible en múltiples dispositivos
SÍGUENOS EN
Suscríbete a nuestra newsletter
magnifier