Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies.

Rome Reports

Usted está usando un navegador desactualizado

Con el fin de ofrecer la mayor experiencia a nuestros visitantes utilizamos técnicas de vanguardia en desarrollo web que requieren un navegador moderno. Para poder visualizar esta página, usa Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11 o superior.

El Papa testigo de una petición de mano durante la audiencia general


Antes de impartir la catequesis de los miércoles, Francisco saludó brevemente a los peregrinos manteniendo la distancia de seguridad. No ha perdido la costumbre tampoco de bendecir los objetos religiosos o aquellos más queridos de los fieles y sus familias.

Este miércoles tampoco fue la excepción e impartió una bendición muy especial. Francisco fue testigo directo de la petición de mano de este joven a su novia. El Papa bendijo el anillo de compromiso.