Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies.

Rome Reports

Usted está usando un navegador desactualizado

Con el fin de ofrecer la mayor experiencia a nuestros visitantes utilizamos técnicas de vanguardia en desarrollo web que requieren un navegador moderno. Para poder visualizar esta página, usa Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11 o superior.

Georg Gänswein ya ha salido del hospital y se recupera en su casa


Georg Gänswein ya ha sido dado de alta del hospital y está en su casa.

El secretario de Benedicto XVI y prefecto de la Casa Pontificia estará un periodo bajo observación, pero está mejor y se está recuperando. La edición alemana de la agencia “Catholic News Agency” publicó el pasado 11 de septiembre que Georg Ganswein, de 64 años, había sido hospitalizado a causa de un serio problema al riñón.

Como está respondiendo bien a la terapia, los doctores del Campus Biomédico de Roma le han autorizado a regresar a casa.