Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies.

Rome Reports

Usted está usando un navegador desactualizado

Con el fin de ofrecer la mayor experiencia a nuestros visitantes utilizamos técnicas de vanguardia en desarrollo web que requieren un navegador moderno. Para poder visualizar esta página, usa Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11 o superior.

Francisco bendice campana polaca provida


Al final de la audiencia general, el Papa envió un mensaje particular a los peregrinos de Polonia.

Les dijo que en unos instantes iba a bendecir una campana, la llamada “Voz de los no nacidos”, de la fundación “Yes to Life”, “Sí a la vida”.

FRANCISCO
La campana acompañará aquellos actos destinados a recordar el valor de la vida humana desde su concepción hasta la muerte natural. Su voz despierte las conciencias de los legisladores y de todos los hombres de buena voluntad en Polonia y el mundo.

El Papa cumplió lo prometido y bendijo la campana en un patio del Palacio Apostólico. Intentó hacerla sonar, aunque no lo consiguió al primer intento. La campana se colocará en la parroquia de Todos los Santos de Kolbuszowa, en Polonia.

Christian Campos

Traducción: Javier Romero