Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies.

Rome Reports

Usted está usando un navegador desactualizado

Con el fin de ofrecer la mayor experiencia a nuestros visitantes utilizamos técnicas de vanguardia en desarrollo web que requieren un navegador moderno. Para poder visualizar esta página, usa Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11 o superior.

Palabras del Papa sobre Carlo Acutis


Al terminar el Ángelus el Papa recordó que justo un día antes, el sábado 10 de octubre fue beatificado en Asís Carlo Acutis, el primer millennial elevado a los altares.

Palabras del Papa al terminar el Ángelus:


Ayer, en Asís, fue beatificado Carlo Acutis, un chico de quince años, enamorado de la Eucaristía. No se instaló en una cómoda inmovilidad, sino que comprendió las necesidades de su tiempo, porque en los más débiles veía el rostro de Cristo.

Su testimonio indica a los jóvenes de hoy que la verdadera felicidad se encuentra poniendo a Dios en primera posición y sirviéndolo en los hermanos, especialmente en los últimos. ¡Un aplauso para el nuevo joven beato millennial!