Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies.

Rome Reports

Usted está usando un navegador desactualizado

Con el fin de ofrecer la mayor experiencia a nuestros visitantes utilizamos técnicas de vanguardia en desarrollo web que requieren un navegador moderno. Para poder visualizar esta página, usa Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11 o superior.

El Papa invita a niños de todo el mundo a un rosario global contra la pandemia


En su último ángelus, el Papa propuso a los niños unirse a una inicitiva muy especial.

FRANCISCO
“El próximo domingo 18 de octubre, la Fundación Ayuda a la Iglesia Necesitada promueve la iniciativa “Por la unidad y la paz, un millón de niños rezan el Rosario”. Animo este precioso evento que involucra a niños y niñas de todo el mundo, quienes rezarán especialmente por las situaciones críticas causadas por la pandemia”.

Imaginen lo que pasaría si 1 millón de niños pidieran lo mismo y al mismo tiempo. ¡Queremos paz!

Esta iniciativa nació en 2005 en Caracas. Querían seguir el consejo de Padre Pío, que decía que “Cuando un millón de niños recen el Rosario, el mundo cambiará”. 

Desde 2008, ACN la promueve en todo el mundo.

Ya miles de niños se han inscrito en la web oficial del rosario millionkidspraying.org . Como muestra el mapa, van a participar desde todos los continentes. 

La han apoyado estos niños de Papúa Nueva Guinea. 

“Invitamos a participar a todos los niños del mundo”.

...Estos niños de Ghana...

O este sacerdote desde Alepo en Siria. 

Los niños pueden unirse el domingo 18 en su parroquia o en casa; o el lunes 19 desde sus escuelas. 

En la web oficial se pueden descargar materiales gratis para ese día, como instrucciones para rezar el Rosario, dibujos y reflexiones. O se pueden pedir a las oficinas nacionales de la fundación.

JMB