Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies.

Rome Reports

Usted está usando un navegador desactualizado

Con el fin de ofrecer la mayor experiencia a nuestros visitantes utilizamos técnicas de vanguardia en desarrollo web que requieren un navegador moderno. Para poder visualizar esta página, usa Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11 o superior.

Libro enseña a hombres a ser mejores figuras paternas


Se titula “Because of our fathers”, algo así como “Debido a nuestros padres”. En él, 23 católicos cuentan cómo sus padres los llevaron a Dios. Tyler Rowley ha recopilado experiencias muy diferentes, para ayudar a los hombres a ser mejores padres, en una sociedad que pone continuos desafíos a la fe.

TYLER ROWLEY
Autor, “Because of Our Fathers”

“Es interesante reflexionar sobre hombres y mujeres que se han sentido perdidos, superados por la cultura dominante, o asimilados por el ambiente dominante, porque su padre no les ayudó a apoyarse en Dios, ya fuera porque no estuvo presente, o porque no se tomó en serio su tarea como educador y protector espiritual de sus hijos”.

Cada capítulo presenta a una persona diferente, desde el padre de un adolescente que falleció para salvar a sus compañeros durante un tiroteo en su escuela, o un ex director de una clínica abortista.

TYLER ROWLEY
Autor, “Because of Our Fathers”

“Anthony Esolen escribe esto: Creo que no hace falta decir que si no fuera por papá, podría ser ese hombre orgulloso y espiritualmente polvoriento que mi vida en Princeton me entrenó para ser: Un hombre sin fe, esperanza o caridad; sino un hombre de aparente seguridad en sí mismo, amable y sin esperanza. Humanamente, debo a mi padre todo lo que soy”.

El autor del libro dice que uno de los objetivos es llamar la atención sobre la tensa situación social que se vive en Estados Unidos, que ha sumido a muchos jóvenes en el caos.

TYLER ROWLEY
Autor, “Because of Our Fathers”

"Esta pasión y sed de justicia tiene que ser redirigidas para que de ahí nazcan las futuras generaciones de sacerdotes, religiosos, misioneros y padres de familia católicos”.

Tyler Rowley espera que las historias que hay en estas páginas inspiren a los padres a considerar seriamente su papel en casa, por el bien de toda la sociedad.


CT
Traductor: Daniel Díaz Vizzi